Original. La línea de perfumes que maneja Abercrombie, en lo particular me parece insípido, al menos los de mujer, por que siempre maneja el gris, negro, tonalidades opacas, y muy poco femeninas. Aquí vemos el perfume "8" el cual tiene una típica forma, con una simple caja. Mi finalidad es crear un re diseño totalmente diferente, pero sin dejar de lado la esencia de la marca.
Boceto a lápiz. Después de la investigación sobre el diseño de perfume original, surge esta nueva idea de re diseño. La cual tiene colores pasteles y a su vez fuertes, continuando con la forma cuadrada pero dando mas vista al perfume y un toque original, a la vez la etiqueta del mismo que será igual a la que tiene la caja.
DOMMYS. Después de crear la idea a lápiz, proseguí a realizar su dommy, con la finalidad de darme cuenta si realmente sería un empaque funcional, que provocara el impacto planteado y la practicidad que se pensaba, y así es, cumple con todas las funciones requeridas para hacer de este perfume, algo innovador y original.
Re diseño. A continuación la idea bocetada creada digitalmente, tal como se vería física, como vemos con colores que llaman la atención de la mujer y las incita a la compra del perfume. Así tambien cambié la tipografía del numero, haciéndolo con un rasgo mas femenino.
RE DISEÑO FINAL. El empaque original del perfume carecía de muchas características que lo hicieran atractivo a las mujeres, es por ello que se implemento esta innovación, de colores, forma, creando originalidad y provocando la curiosidad en mujeres para probarlo, aquí presento el re diseño establecido de Abercrombie & Fitch 8.
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